in

Se lo llevó el arroyo con todo y camioneta, lo encuentran muerto

Encuentran su cuerpo cerca de un parque industrial, en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Elementos de rescate de Bomberos de Ramos Arizpe y Saltillo, así como paramédicos de Cruz Roja, localizaron sin vida a José Manuel, el hombre que fue arrastrado por la corriente de agua en un arroyo.

El percance se reportó cerca de las 20:30 horas, cuando José en compañía de Alfonso Rafael Prado Castillo, de 42 años, avanzaba sobre la calle Paraíso de Los Ángeles, en la colonia El Paraíso, en dirección a un taller de soldadura, ignorando el conductor las advertencias de los vecinos.

Localizan a José Manuel sin vida, ubicaron el cuerpo atrás del Parque Industrial Finsa en #RamosArizpe. Elementos de rescate de Bomberos, Proteccion Civil y Cruz Roja, participaron en la búsqueda.

Posted by EL GUARDIÁN on Friday, September 13, 2019

En medio de la corriente, Alfonso notó que la camioneta no podría llegar hasta el otro lado y decidió abandonar el vehículo, pero José no corrió con la misma suerte y él junto con la Nissan blanca fueron arrastrados y se perdieron en el caudal de las aguas negras del arroyo del Pueblo.

Continúan labores de búsqueda de la persona que arrastró la corriente d la colonia Paraíso #Saltillo Lee más aquí http://bit.ly/2I0uyi3

Posted by VANGUARDIA on Friday, September 13, 2019

El vehículo de José fue ubicado varios minutos después a una distancia considerable de donde había sido arrastrado.

José Manuel fue ubicado en el arroyo que se encuentra en la parte trasera del parque Finsa en Ramos Arizpe.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Acababa de dejar a sus hijos en la escuela, la violan, amarran y asesinan en su casa

Se suicida el día de la boda de su hija, explotando su casa