in

Choque en la carretera Zacatecas-Torreón; un muerto y tres lesionados

Fue luego del choque que el conductor del vehículo estadounidense salió disparado y falleció de manera instantánea al golpear contra el pavimento

Uno de los vehículos quedó muy dañado tras el impacto. Foto: Jetza Múzquiz

Saltillo.- Un hombre falleció ayer luego de chocar de manera frontal contra una camioneta sobre el libramiento norponiente. El accidente también dejó tres personas lesionadas.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, se reportaron los hechos que movilizó a la Policía Federal hasta el kilómetro 15 de la carretera Zacatecas-Torreón.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo Saturn americano, con placas DRH5463 particulares de Texas. Presuntamente habría invadido el carril contrario ocasionando el accidente.

La vagoneta chocó de frente con una Toyota Hilux, dejando lesionados de gravedad a Fernando Sustaita Acosta, el conductor, y a sus pasajeros Miguel Ángel Vargas y Juan Ramón Ayala Lira, siendo trasladados por las asistencias médicas de CAPUFE a la Clínica Muguerza.

Accidente con una persona sin vida sobre el libramiento Norponiente #Saltillo

Posted by EL GUARDIÁN on Thursday, September 12, 2019

La velocidad con la que viajaban ambos vehículos hizo que la colisión fuera de tal magnitud que la Hilux salió del camino y volcó, mientras que la Saturn se estrelló con las vigas metálicas del muro de contención, quedando totalmente destrozada.

Fue luego del choque que el conductor del vehículo estadounidense salió disparado y falleció de manera instantánea al golpear contra el pavimento.

El área fue acordonada y se habilitó sólo un carril de circulación para ambos sentidos, tardando más de cuatro horas en arribar a tomar conocimiento los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE.

POR JETZA MÚZQUIZ

Avatar

Escrito por Kaze

Youtuber fue asesinada por su novio

Acababa de dejar a sus hijos en la escuela, la violan, amarran y asesinan en su casa