in

Saliendo del ‘beis’ golpea a su hijo y termina presa

Foto: Archivo

Un grupo de mujeres salió de ver el partido en el Estadio Madero y al calor de las copas comenzó a regañar y agredir a un pequeño. Una de las agresoras del niño era su propia madre

Saltillo.- Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer, que en estado de ebriedad arremetió en contra de su hijo de cinco años de edad.

El incidente se presentó afuera del parque de beisbol Francisco y Madero a las 01:00 horas, cuando un grupo de mujeres salió de ver el partido y al calor de las copas comenzó a regañar y agredir a un pequeño.

Una de las agresoras del niño era su propia madre, quien fue sorprendida por elementos de la Policía Municipal que se acercaron y procedieron con la detención de la mujer y al aseguramiento del menor.

LE DARÁN SEGUIMIENTO

La agresora, de quien no se proporcionaron los generales, fue llevada a las celdas para ponerla a disposición de las autoridades competentes, mientras que al lugar llegaron elementos de la UNIF, para resguardar al menor.

Luego, los oficiales se contactaron con un familiar del menor, quien llegó al lugar para hacerse cargo del niño y llevarlo a su domicilio en donde quedó bajo su resguardo.

Ahora se espera que se resuelva la situación legal de la madre del menor de edad, quien podría perder la tutela de su hijo.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Encuentran muerta a concursante de ‘Enamorándonos’, fue estrangulada

Ganan los Saraperos, él gana un navajazo por lioso