Las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la señora se apiade
in

Por matar a un conejo, madre golpea a sus hijas con un palo

En redes sociales se ha vuelto viral un video de una mujer golpeando brutalmente a dos menores

La Fiscalía General de Veracruz abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones contra una exempleada de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) del municipio de Banderilla, Xalapa luego de que ésta fuera evidenciada golpeando brutalmente a sus dos hijas.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video del momento en que la mujer identificada como Ruth Janet golpeaba con un palo a las menores al interior de su domicilio.

Tras el alcance que tuvieron las imágenes, el DIF Municipal intervino de forma inmediata para resguardar a las niñas, quienes después fueron entregadas a su padre.

En el video puede verse a una mamá que golpea brutalmente a sus dos hijas por haber matado a un conejo. Con un palo de manera les da en los brazos, piernas y glúteos a manera de castigo mientras les grita.

En tanto, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la señora se apiade.

´Son unas asesinas de conejos´, dice la mujer mientras le jala el cabello a una de las menores.

Gracias a uno de los vecinos que se encontraba en ese momento que pudo conocerse el maltrato del que fueron víctimas las dos niñas.

Aunque no se sabe bien en qué lugar ocurrió, algunos aseguran que fue en Banderilla, Veracruz. Y ya piden ayuda a las autoridades para que castiguen a la mamá.

Avatar

Escrito por Kaze

Hallan cuerpo putrefacto en arroyo de Saltillo

Niña muere a manos de su madrastra, no le daba de comer y la golpeaba