in ,

Pitcher de Saraperos va a prisión preventiva por golpear a mujer

La defensa del jugador de la novena saltillense había solicitado el uso de brazalete para garantizar que permaneciera en la ciudad, pero la jueza Griselda Elizalde Castellanos decidió no concederlo

Saltillo.- Luego de que permaneciera detenido, desde la madrugada del primero de septiembre, como presunto responsable del delito de violencia familiar, cerca de las cinco de la tarde de hoy una jueza ordenó prisión preventiva en contra Sergio ‘N’, pitcher de Saraperos, como medida cautelar previo a su audiencia de vinculación a proceso.

Por lo que, al término de su audiencia inicial, fue ingresado al Penal Varonil de Saltillo, una vez que la jueza Griselda Elizalde Castellanos rechazara la solicitud de su defensa, en el sentido del uso de brazalete para garantizar que permaneciera en la ciudad.

El pasado domingo, el beisbolista fue aprehendido en el Eurotel, en el cruce de las vialidades Canadá y V. Carranza, en Saltillo, luego de que policías recibieran un reporte al 911 de golpes y ruidos, por parte de un trabajador del hotel que se dio cuenta de una posible situación de violencia en una de las habitaciones.

De acuerdo con lo expuesto en la audiencia inicial, elementos de seguridad acudieron al sitio, tocaron en la habitación señalada, y fue el propio jugador quien abrió la puerta. No obstante, según el relato expuesto, no les permitió el ingreso.

Sin embargo, en ese momento una mujer salió al encuentro de los agentes solicitando que se la llevaran de allí. De acuerdo con los testimonios, habría presentado diversos golpes en la cara, cuerpo y abdomen.

Como resultado, Sergio fue aprehendido y llevado a su audiencia inicial, donde se validó la legalidad de su detención y se fijó fecha para su audiencia de vinculación a proceso, el próximo jueves, a las diez de la mañana, en la que se determinará si será investigado, o no, por el presunto delito de violencia familiar.

POR JOSÉ REYES

Avatar

Escrito por Kaze

Va preso por golpear a su pareja en la calle

Dan 4 años de cárcel a ex director de preparatoria de la UAdeC, por hostigamiento sexual