in

Judokas saltillenses, en los primeros lugares

Se destacan en los panamericanosb sub 13-15 de judo

Las chicas destacaron el el Panamericanos de Judo celebrado en Guadalajara.
Saltillo, Coahuila.Mexico. 2 de noviembre del 2019. Fotografias de Campeonas de Judo que visitaron Vanguardia para una entrevista

Fogueo. Las chicas logaron un bronce y el posicionamiento dentro de los diez primeros lugares de América para los judokas locales.

Tres pequeños judokas saltillenses participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Panamericano Sub 13 – 15 de Judo celebrado en Guadalajara, Jalisco, representando a Coahuila.
Estos jóvenes atletas volvieron a casa con una medalla de bronce y excelentes posiciones en los tableros.
Pablo Garduño fue el judoka que consiguió la medalla de bronce para su delegación en la categoría de -34 kg sub 13 varonil, obteniendo posición en el podio y además el segundo lugar de la general varonil.
Hania López, la mayor de la dinastía López Muñoz, cuna del deporte, participó en la categoría femenil de +52 kg sub 13 y aunque no alcanzó posición en el medallero, se quedó con el cuarto lugar de su categoría y el séptimo en el general femenil.
El último contendiente fue Héctor Adrián Cárdenas que se quedó en el camino del repechaje en la categoría +52 kg sub 13 varonil y se posicionó también en el cuarto lugar de la categoría, así como en el séptimo de la general.
Estos saltillenses se enfrentaron a atletas internacionales de países como Brasil, Chile, Ecuador, Canadá, Argentina y Estados Unidos, siendo para ellos la primera batalla internacional en la que participaban, teniendo experiencia únicamente en certámenes nacionales.

Avatar

Escrito por Kaze

Aparecen estudiantes… ¡muertos!, uno era de Monclova

Boda termina en golpes y sillazos, por la música