in

Estos Burros son ‘bien aplicados’

La delegación Saltillo empezó a ganar preseas dentro del Evento Nacional Deportivo de Tecnológicos de México

La delegación de Saltillo Tec Burros está teniendo una participación destacada.

Citlalli Espinoza

DOMINADORA. Alejandra Reyes nuevamente se apoderó del primer puesto dentro de la natación en la especialidad dorso.
COMPETITIVAS. El representativo de Saltillo ya empezó a cosechar metales y ahora entran en acción deportes como beisbol y softbol.

Los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo comenzaron el pasado domingo 3 de noviembre con la cosecha de medallas en el Nacional Deportivo de Tecnológicos, siendo el equipo de natación en la competencia de relevos combinado quién obtendría la primera presea para la delegación local.

Los nadadores regalaron a Saltillo la primera presea en el primer día de actividades del evento, agenciando el segundo puesto de la competencia de relevos y consiguiendo la presea de plata. Las medallistas fueron Alejandra Reyes, Andrea Cepeda, Mireya Aguilar y Keren Martínez.

El primer oro para los locales cayó el día de ayer con la autoría de Alejandra Reyes, en la competencia de natación estilo dorso de 50 mts donde obtuvo el primer lugar y por lo tanto, la presea dorada.

Habiendo obtenido con el equipo la plata el día anterior.

El equipo femenil de softbol representante de Saltillo, que participa por primera vez en este certamen se quedó con la segunda victoria en los únicos dos enfrentamientos que ha tenido frente a Mérida y Culiacán.

Otro de los equipos promesa en este certamen son los Burros Pardos de beisbol, ya que se presentan en la edición de este año con el título de bicampeones, siendo el mayor favorito este año una vez más.

Las actividades de este nacional continuarán hasta el próximo viernes 8 de noviembre, por lo que la delegación saltillense tiene aún grandes oportunidades de intensificar su presencia en el podio y en el medallero.

Avatar

Escrito por Kaze

México se juega el pase a Cuartos ante Japón

Por un arañazo de su gato estuvo a punto de morir