in

¿PERCEPCIÓN? ENTREGA TOTAL

Ricky y sus muchachos hicieron lo propio; emocionar a Saltillo y cumplirle el ‘capricho musical’

La grupación texana presentó en la ciudad sus recientes temas.

Porque Saltillo siempre está en el corazón de todo aquel artista o grupo que ha sido cobijado con el coro a todo pulmón o de un modo angelical por las canciones románticas, Intocable no le falla a esta ciudad.

En medio de la noche que presagiaba una velada llena de romanticismo, pero también de energía, la agrupación texana se subió al escenario del parque Las Maravillas a hacer lo que saben de sobra: encender el ánimo de personas de todas las edades.

Ellos quienes en su mayoría han acompañado a sus ídolos durante 27 años, llegaron prestos a la cita y en punto de las 9:30 de la noche aparecieron los primeros acordes. Imposible no dejarse llevar por la voz de Ricky Muñoz.

“Dímelo”, “Llévame en tu viaje”, “Ayúdame” y “Siempre al final”, se dejaron oír y seguir por el abarrotado foro.

Así transcurrieron los éxitos que conforman el Tour Percepción 2019, el cual los lleva por toda la república mexicana, Estados Unidos y Canadá con presentaciones de gran calidad, como el reciente en la Arena Monterrey y ahora en Saltillo.

Merecido premio para la raza de esta ciudad, fiel a las letras de canciones como “Amor Maldito”, No te vayas, “El Amigo que se Fue”, “Miedo”, “Fuerte no Soy” y “Estás que te Pelas”, algunas de las cuales retumbaron con las voces de la raza.

En cada ocasión los miembros de la agrupación, expresaban lo mucho que quieren a esta tierra, que los apoyó desde el primer momento y aprovecharon para poner en consideración los temas de su más reciente producción “Percepción”, de gran éxito en las plataformas digitales.

El concierto, dedicado al amor, significó el reencuentro con la racita, misma que le brindó al conjunto el aplauso y le refrendo de ser una de las agrupaciones consentidas.

Fotos: El Guardián-Marco Medina
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Director de Protección Civil se grabó teniendo sexo con mujer migrante

¡Casi mata a su hija de 6 años en Saltillo por andar de jarrota!