lla era una madre soltera en ese momento. En su primer encuentro, los dos se enamoraron, a pesar de que Owen tiene el doble de edad que ella
in ,

Parece de 15 años, pero tiene 27, y su novio parece su abuelo

‘No nos juzguen’, dice Ava. ‘Cuando nos conocimos tuvimos una química inusual, como si nos conociéramos de toda la vida’, explica Owen, de 54 años

Estados Unidos. Fue amor a primera vista, con una diferencia de edad de 27 años. Aunque la gente confunde a Robert Owen Sr. como el abuelo o padre de Ava Olszewska, en realidad son una pareja de enamorados.

‘Cuando nos conocimos tuvimos una química inusual, como si nos conociéramos de toda la vida’, explica Owen, de 54 años. Owen está casado con Olszewska, de 27 años, originario de Polonia. La pareja se conoció a través de una publicación de Facebook en marzo de 2018 cuando Olszewska buscaba personas para su revista online, informa The Sun.

Después de semanas de hablar, Owen viajó desde Indiana a Chicago, donde vivía Olszewska.

Ella era una madre soltera en ese momento. En su primer encuentro, los dos se enamoraron, a pesar de que Owen tiene el doble de edad que ella.

Para ellos, la diferencia de edad de 27 años nunca fue un inconveniente, aunque otras personas tienen diferentes percepciones de la relación de la pareja.

“A las personas que no nos conocen, les gusta juzgarnos. Soy bajita y tengo veintisiete años, pero aparento quince. Entonces, desde el punto de vista de las personas soy menor de edad y estoy saliendo con un abuelo o un padre”, explica Olszewska.

Avatar

Escrito por Kaze

Intentó matarse con pastillas, pero su pareja lo salvó

Policía grabó a niña haciéndole sexo oral y comparte el video con amigos