No murió por golpiza; una caída lo mató

Sergio, quien contaba con la edad de 45 años, se accidentó a consecuencia de una caída y sufrió una contusión profunda en cráneo

Foto: Archivo

Saltillo.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) determinaron que la muerte de Sergio Carrillo Sánchez, que ocurrió en la Clínica Dos del Seguro Social, fue a consecuencia de una caída, por lo que descartaron un homicidio a golpes.

Durante el martes por la noche, un elevado número de agentes de la Policía Investigadora acudieron al cruce de la calle Siete y Gama, en la colonia Omega.

El objetivo de la autoridad era asegurar a un grupo de jóvenes, para someterlos a investigación sobre la supuesta agresión que se dio el 3 de febrero.

LA INVESTIGACIÓN

Fue así que se enteraron que Sergio, quien contaba con la edad de 45 años, se accidentó a consecuencia de una caída y sufrió una contusión profunda en cráneo.

Los detectives fueron conducidos hasta el lugar del hecho, junto con personal de la estación de bomberos y de servicios periciales, quienes tomaron gráficas.

Posteriormente, los directivos de una empresa ubicada en el lugar del hallazgo, facilitaron videos que captaron las cámaras urbanas.

Se logró así analizar la imagen y se aprecia que Sergio caminaba zigzagueando al parecer ebrio, cuando se desvaneció y su cabeza pegó directo al cordón cuneta.

Por el golpe terminó inconsciente y poco después acudió un guardia de seguridad de la empresa, con la intención de ayudarlo.

El accidentado estuvo internado en la Clínica 2 del IMSS por nueve días, hasta que murió.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Abandonó a sus hijas, vuelve, tiene relaciones y se casa con una

Cae taxista que violó a pasajera en Saltillo, ya está en el penal