Murió en el auto que la llevaría al hospital

La mujer durante la noche comenzó a sentirse mal y aunque se le suministró el oxígeno que necesita, así como sus medicamentos, no mejoró

Proceden. Las autoridades arribaron al sitio para certificar la muerte natural; familiares e hijos llegaron para hacerse cargo de los servicios funerarios. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Cuando iba a ser llevada por su pareja a atención médica por la mala noche que pasó, Josefina Domínguez Mendoza, de 82 años, murió en el asiento trasero de un auto.

Según su marido, Pedro Zertuche Martínez, de 76 años, la mujer durante la noche comenzó a sentirse mal y aunque se le suministró el oxígeno que necesita, así como sus medicamentos, no mejoró.

Fue así que alrededor de las 09:00 horas se percató que estaba poniéndose mal y perdió el conocimiento, por lo que Pedro pidió ayuda a un vecino para subirla al carro.

De la casa ubicada en Juan José Cantú 243 de la colonia Fundadores sacaron a la mujer para subirla al auto, pero al verla más delicada decidieron solicitar una ambulancia.

En pocos minutos arribó personal de la Cruz Roja para su valoración, pero ya no había nada que hacer.

Los paramédicos ya no le detectaron signos vitales a la mujer, quien quedó en la parte trasera del Volkswagen Jetta y fue cubierta con una sábana mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Llega a casa cantando ‘Las Mañanitas’… halla a su mujer e hija muertas

Problemas lo vencen y decide quitarse la vida en Saltillo