in ,

Mujer llevaba miles de dólares y drogas ocultos en sus genitales y adheridos al cuerpo

Una colombiana fue detectada en la sala de última espera del AICM, cuando se quejó de un fuerte dolor en el abdomen, pidió ser llevada al servicio médico pero al entrar al baño comenzó a gritar. Terminó detenida

Ciudad de México. La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a una mujer que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, con más de 52 mil dólares estadunidenses, ocultos en sus genitales y adheridos a su cuerpo.

La pasajera, de origen colombiano, fue detectada en la sala de última espera, cuando se quejó de un fuerte dolor en el abdomen, pidió ser llevada al servicio médico pero al entrar al baño comenzó a gritar y pidió ayuda a una oficial de la Policía Federal, a quien confesó que traía el dinero oculto.

Con todo esto cargaba la mujer. Foto: Especial

Una vez con el médico, se pudo constatar que portaba el dinero y se procedió a recuperar el efectivo, que venía en billetes de a 100, 50 y 20 dólares, hasta sumar los 52 mil.

A la detenida le fue leía leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, y junto con el dinero fue presentada al Ministerio Público Federal para que se le avise a su embajada, se le de la debida asistencia consultar, y se defina su situación jurídica.

Avatar

Escrito por Kaze

Siete mexicanos murieron por tiroteo en El Paso, Texas

Murió ahogado tras bañarse por primera vez en el mar ¡en su luna de miel!