in

Mueren dos jóvenes en accidente en carretera Castaños-Saltillo

Foto: Nadia Betancourt

El Spark quedó completamente destruido y el motor se encontró a varios metros de distancia por la magnitud del impacto. El cuerpo de uno de los jóvenes quedó tendido sobre el pavimento

Monclova, Coahuila.- En el kilómetro 35 de la carretera Castaños-Saltillo se registró un accidente automovilístico en el que dos jóvenes perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas.

Se informó que las víctimas iban a bordo de un Spark verde con placas FPB-37-64, con rumbo a Saltillo, cuando al parecer se ponchó una llanta, el vehículo volcó y posteriormente se impactó contra un Neón gris con placas PZE-51-98 que estaba tripulado por tres personas que se dirigían a Saltillo.

El Spark quedó completamente destruido y el motor se encontró a varios metros de distancia por la magnitud del impacto. El cuerpo de uno de los jóvenes quedó tendido sobre el pavimento.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas del Neón, uno de ellos quedó prensado, pero fueron trasladados a un hospital de Monclova para otorgarles rápida atención médica.

POR NADIA BETANCOURT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Por quitar derecho de paso provoca una volcadura

Se quitó la vida ahorcándose en su casa