in ,

Mueren cuatro en choque frontal entre transportes de personal

Autoridades indicaron que el vagón invadió el carril del camión de personal, en la carretera Saltillo-Zacatecas

Subrayan. El operador y tres pasajeros fallecieron en el accidente frente al Rastro Municipal. Fotos: Christopher Vanegas

Saltillo.- Un conductor de un vagón y tres de sus pasajeros murieron cuando el vehículo en el que viajaban presuntamente invadió carril y se impactó de frente contra otro camión de transporte de personal, en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del Rastro Municipal.

Además, en el accidente, ocurrido a las 00:40 horas de hoy, resultaron lesionadas al menos 10 personas que viajaban en las unidades de transporte. Tras el trágico choque al lugar llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes comenzaron a efectuar las maniobras para auxiliar a los heridos y para liberar los cuerpos de los lesionados.

Al sitio también arribaron las autoridades viales, quienes acordonaron el área para permitir el rescate de las víctimas.

Por medio de las investigaciones se estableció que el vagón transportaba trabajadores de Mexican Logistic y circulaba a exceso de velocidad de sur a norte cuando al dormitar invadió el carril contrario, por lo que fue impactado por el camión. Al sitio de la tragedia acudió el Ministerio Público para indagar el hecho y deslindar responsabilidades.

Avatar

Escrito por Kaze

Compras de pánico en Saltillo por regreso a clases

Borracho, amenaza de muerte a su esposa con un cuchillo