Muere por descarga eléctrica al trabajar en restaurante de Saltillo

El cuerpo de bomberos y enfermeros de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre

Saltillo.- Después de recibir una descarga de un transformador al estar realizando labores de impermeabilización en el techo de el restaurante El Principal en la zona centro, llegó sin vida a bordo de una camioneta a las instalaciones de la Escuela de la Cruz Roja en la calle Rayón.

Alrededor de las 2:10 de la tarde de este lunes, arribó a la escuela María Josefa Medina de Valle Arizpe, una camioneta Ford F-150 con placas de circulación FB 07 154, conducida por el gerente del restaurante El Principal localizado en Allende Norte 702-A esquina con Alessio Robles.

Según la versión que dio a las autoridades, se les informó de la descarga que, Mario Almaguer Olvera, 39 años, cómo fue identificado, había sido contactado en Facebook para realizar el trabajo de impermeabilizar.

Los trabajadores internos fueron avisados del accidente, de inmediato sin tener un protocolo de seguridad y arriesgándose ellos mismos en su salud, lo tomaron en brazos, lo bajaron y lo llevaron hasta la camioneta, para llevarlo a la escuela de enfermería.

Fue valorado por los maestros de la escuela, confirmaron el deceso, así también lo hicieron el cuerpo de bomberos y personal de Cruz Roja, quienes coincidieron en el mismo diagnóstico.

El cuerpo fue tapado con una sábana color azul y el área asegurada por el personal de la Policía Municipal, quienes arribaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y llamaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y personal del cuarto grupo de homicidios arribó a tomar conocimiento de lo ocurrido y después de realizar las diligencias pertinentes se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Intentó matarse en una fiesta, porque su novia lo ‘cortó’

Cae de 25 metros por hacer yoga, sufre 100 fracturas pero sobrevive