in

Muere por bala en la cabeza

La quiebra el hombre que desde el lunes se disparó

SUICIDA. En una casa de la colonia Puerto de la Virgen el hombre se dio un balazo en la cabeza. Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- De un balazo se agujeró la cabeza, y aunque en ese momento no logró su objetivo de acabar con su vida, Raúl Arriaga Rodríguez, de 45 años, falleció ayer en el área de terapia intensiva de la Clínica Dos del IMSS.

A la Procuraduría General de Justicia del Estado entró el reporte sobre la muerte de Raúl cerca de las 7:00 de la tarde de ayer, después de casi tres días de agonía y desesperación para la familia, pues la mañana del lunes 4 de septiembre se dio un tiro en la sien con una pistola calibre .22.

Ese día estaba en el domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Puerto de la Virgen, cuando de pronto su familia escuchó una detonación que provenía de la recámara de Raúl; corrieron a ver qué sucedía y lo encontraron en medio de un charco de sangre; con la herida en la sien de un lado a otro y la pistola a un lado… todavía le salía humo del cañón.

TE RECOMENDAMOS
Grabó a su esposa infiel teniendo sexo con su jefe, podría ir a la cárcel

En ese momento lo subieron a un vehículo, iban con dirección a la Clínica Uno del IMSS, cuando se toparon con una patrulla de la Policía Municipal y le solicitaron el apoyo para que les abrieran paso con la sirena, logrando llegar.

Minutos más tarde fue llevado a la Clínica Dos, en donde finalmente pereció. El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento del deceso.

El día de los hechos se dio a conocer que el hombre estaba separado de su esposa, acudió a visitar a su familia y aprovechó un descuido para meterse el plomazo en la chompa.

Cabe señalar que la familia tomó la decisión de que los órganos de Raúl fueran donados.

Con este suicidio la cifra de casos, sólo en Saltillo, llegó a 57.

Por Efrén Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Iker, un bebé que lucha en silencio

Desalojo con maquinaria pesada manda a viejito al hospital