Saltillo.- En dos hechos diferentes, dos menores de edad, de 8 y 6 años, fueron arrollados, uno en la colonia Colinas de Santiago y el otro de la Guayulera.
COLINAS DE SANTIAGO
Íker Gael, de 8 años, se encontraba jugando con su patineta en la calle Sombrerete de la colonia Colinas de Santiago en compañía de sus amigos.
Dicha calle se encuentra de bajada y no era la primera vez que resbalaban en la patineta.
Fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un menor había sido arrollado por un taxi.
Al lugar arribaron elementos de Policía y Transitó Municipal; también se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, para darle la atención prehospitalaria.
El conductor dijo que él estaba buscando una calle y jamás pensó que el menor pasaría por debajo de su unidad. Íker fue llevado de emergencia a un hospital.
GUAYULERA
En otro hecho fue atropellado el menor de 6 años por una camioneta Ford Lobo en el cruce de Porfirio Díaz y Mariano Salas mientras jugaba en su bicicleta.
El accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de ayer y fue reportado al 911. Arribaron primero elementos de la Policía Municipal y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Se informó que el menor no tuvo la precaución al cruzar la calle, por lo que el conductor de la camioneta que iba sobre la calle Porfirio Díaz, no pudo frenar a tiempo y lo impactó. El menor salió proyectado algunos metros; el hecho fue turnado al encargada de asuntos viales.
POR EFRÉN MALDONADO