in

Le prenden fuego y muere; llegó desde Sabinas a Saltillo

Autoridades investigan si el hombre causó su deceso bajo efecto de las drogas o si sus propios amigos lo quemaron

Deceso. El hombre fue trasladado desde Sabinas al Hospital General de Saltillo, donde murió por la gravedad de sus lesiones. Foto: Christopher Vanegas

Saltillo.- Con más del 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado, un hombre perdió la vida la madrugada de ayer en el Hospital General, hasta donde fue trasladado desde Sabinas.

Según las primeras versiones, alrededor de las 6:00 de la tarde Carlos Alberto Martínez, de 37 años, y un grupo de amigos consumían bebidas embriagantes en la colonia Reynera. Tras una riña supuestamente le habrían rociado gasolina y le prendieron fuego.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que, tras entrevistarse con José Sánchez Carmona, quien se identificó como propietario de un taller, les reveló que fue testigo del momento en que Carlos Alberto se roció con gasolina para luego prenderse fuego, tirándose entre la maleza.

Otros testigos se acercaron y sofocaron las llamas; sin embargo ya había sido afectado un 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado, según la valoración de los rescatistas.

Éstos decidieron llevar al herido a la Unidad Especial de Quemaduras en el Hospital General de Saltillo a donde llegó minutos después de la medianoche de ayer, procedente de Sabinas.

El personal médico del Hospital General hizo todo lo posible por mantenerlo con vida; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, murió poco después de la 1:00 de la madrugada.

La Fiscalía investigará ambas versiones para esclarecer la muerte del hombre.

Por Christopher Vanegas con información de Lidiet Mexicano

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

“Le dije a tus hijos lo que hiciste y ya no te aman”; mujer expone a su infiel esposo

Profesor de colegio de Torreón acusado de abusar de alumnas