La familia de Marian pide rezar por la salud de la niña. Foto: Especial
in

Marian Lorette ahí la lleva, está estable; sigue delicada

A través de la cuenta de Instagram de la menor, se compartieron detalles de cómo se encuentra actualmente, pues todo parece indicar que está mejorando poco a poco

Saltillo.- Después del accidente que sufrió en una kermés en donde perdió el cuero cabelludo, la salud de Marian Lorette, participante de La Voz Kids parece mejorar.

A través de la cuenta de Instagram de la menor, se compartieron detalles de cómo se encuentra actualmente, pues todo parece indicar que está mejorando poco a poco.

“Marian se encuentra estable pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida”, se lee en el mensaje.

Al respecto, los familiares de Marian Lorette explicaron que todavía le faltan algunas cirugías para lograr su total recuperación.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, apuntaron.

Asimismo agradecieron las muestras de cariño que han recibido para la niña, incluida Lucero, su coach dentro del reality, y quien pidió oraciones para su pronta recuperación.

“La familia de Marian agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones. Les pedimos que Marian continúe en sus pensamientos para llenarla de toda la fuerza que necesita. Gracias, gracias, gracias por todo el cariño que le han mandado”, añadieron.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Ovidio Guzmán también ‘ordenó’ liberar a su novia… traía dos kilos de coca

Show era todo un ‘caso’, ¡pero de fraude!