Se sabe también que la docente le pidió al joven que no revele la relación entre ambos pues podría “afectar su carrera y a su familia”
in

Maestra tenía sexo con su alumno menor de edad en su casa, aún con su pequeño hijo ahí

Ellarea Silva recogía a su alumno de su casa y lo llevaba a la suya, habiendo tenido relaciones sexuales con él en ocho o nueve oportunidades durante 2019

Una profesora de Luisiana (Estados Unidos) se entregó a las autoridades tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 15 años, en el interior de su casa, donde se encontraba su hijo menor.

Ellarea Silva, de 34 años, inicialmente contactó con su alumno a través de un mensaje a su correo electrónico de estudios, según los detectives. Luego, ellos comenzaron a comunicarse usando sus correos personales “para que la escuela no los rastree”, según se lee en un documento de arresto divulgado por el canal WAFB.

Luego, la docente le envió al muchacho fotos y videos de ella desnuda, asegurándose de que su rostro no apareciera en las imágenes. Poco después, la mujer mandaba al adolescente mensajes en los que le decía que quería tener sexo con él, según indica el diario New York Post de Estados Unidos.

La profesora recogía a su alumno de su casa y lo llevaba a la suya, habiendo tenido relaciones sexuales con él en ocho o nueve oportunidades durante el verano de 2019. Los investigadores también aseguran que el hijo menor de edad de Silva también se encontraba en casa durante los actos sexuales.

Se sabe también que la docente le pidió al joven que no revele la relación entre ambos pues podría “afectar su carrera y a su familia”, según el documento.

Silva fue suspendida de su puesto el 24 de enero, cuando la policía supo de las acusaciones.

La profesora fue arrestada y se encuentra detenida sin fianza en la Prisión del condado de East Baton Rouge, bajo cargos que incluyen comportamiento indecente con un menor y conocimiento carnal de un menor.

Avatar

Escrito por Kaze

Llaman ‘junior de la 4T’ a hijo de AMLO; habría viajado en jet al Super Bowl

“Si tú no me matas, yo sí te voy a matar” le dijo antes de asesinarla y después desollarla