Debido a que enfrenta alrededor de 15 años por cada uno de los cargos, se estima que podría recibir una sentencia de 90 años de cárcel
in ,

Maestra fue infiel a su esposo con estudiantes menores de edad, pasaría 90 años en prisión

Kathryn Houghtaling de 26 años de edad, quien es una mujer casada, le proporcionó bebidas alcohólicas y drogas a estudiantes durante sus encuentros sexuales

ESTADOS UNIDOS.- Tras salir a la luz que una maestra de biología sostuvo relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad, ésta fue rápidamente destituida de su cargo y capturada por las autoridades locales.

Se sabe que la docente Kathryn Houghtaling de 26 años de edad, quien es una mujer casada, le proporcionó bebidas alcohólicas y drogas a uno de los estudiantes durante uno de sus encuentros sexuales.

Cabe destacar que ambos estudiantes pertenecían a un programa de educación especial.

La policía de Michigan tiene conocimiento de que los abusos por parte de la maestra se realizaron fuera de las instalaciones de la preparatoria Rochester.

Mientras que uno de ellos ocurrió en el automóvil de la fémina, el otro delito sexual que involucró sustancias enervantes y alcohol ocurrió en dentro del domicilio del estudiante.

Debido a que enfrenta alrededor de 15 años por cada uno de los cargos, se estima que podría recibir una sentencia de 90 años de cárcel.

Pese a que fue detenida en días recientes, se estableció que los abusos sexuales ocurrieron durante el primero de noviembre de 2019 y diciembre 31 de 2019.

Por el momento la investigación sigue en curso, por lo que la sentencia podría variar de los datos proporcionados por las autoridades.

Avatar

Escrito por Kaze

Policías obligaron a detenida a hacerles sexo oral

Denuncia que fue abusada pero no recuerda nada, y se niega a que la atiendan