in

Llevaban a su hija al trabajo en Saltillo; fueron atropellados y los dos mueren

El conductor del auto responsable dejó el vehículo abandonado y se fue dejando a la pareja de la tercera edad lesionada, murieron después

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Un hombre y su esposa perdieron la vida al ser atropellados en el bulevar Antonio Cárdenas a la altura de la calle Huachichiles en la colonia Teresitas de Saltillo la madrugada de este martes.

Fue alrededor de las 5:40 de la mañana que la pareja de la tercera edad iba con su hija cruzando la calle para encaminarla a una de las empresas que por el lugar se encuentra, pues iba a iniciar su turno.

Sin embargo antes de llegar al camellón central una camioneta Toyota de la empresa Suplay And Suport S&S la cual iba a exceso de velocidad los impactó, el conductor no alcanzó a verlos, según su testimonio.

Foto: Efrén Maldonado

El operador del auto dejó el vehículo abandonado y se fue del sitio caminando dejando a la pareja lesionada a la vista de su hija quien llamó a las autoridades y pidió una ambulancia.

Quien perdió la vida fue el hombre y la mujer fue llevada en estado grave a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS donde más tarde se confirmó su muerte.

Personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y poder iniciar la investigación para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

#AccidenteVial Persona muere arrollada en Antonio Cárdenas frente a Teresitas #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Tuesday, September 18, 2018

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ex fiscal de Coahuila presume su Ferrari, causado polémica

Chambelán muere luego de fotos con la quinceañera