in

Llegará a México la mitad de José José

Se amacha Sarita, ‘parte’ al príncipe. La hija mejor del ‘Príncipe de la Canción’ declaró que el cuerpo será cremado y le dará la mitad de las cenizas a sus hermanos

En su lucha por llevar los restos de su padre a México, los hijos de José José lograron parar la cremación

Mientras Sara Sosa Salazar, hija menor de José José, declaró que el cuerpo de su padre sería cremado y entregaría la mitad de sus cenizas a sus hermanos José Joel y Marysol, estos promovieron un recurso legal a través de sus abogados, para impedir que los restos sean incinerados.

Después del tributo al “Príncipe de la canción” en el Dade Country Auditorium de Miami, Sara Sosa declaró, en entrevista para Univisión, que el cuerpo de su padre será incinerado; la mitad de sus cenizas se quedarán en Miami y la otra mitad será llevado a México.

Al parecer este fue el nuevo trato al que llegó Sarita Sosa con Marysol y José Joel, luego de que, en el funeral, dijera que los restos del cantante no viajarían a México, por su temor a que no fueran devueltos a Miami.
“Él va a ir, pero irá la mitad. (Lo cremaremos) Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá y respetar las desiciones de mi papá”, dijo.

En su lucha por llevar los restos de su padre a México, los hijos de José José lograron parar la cremación.

Luego de las declaraciones de Sara Sosa sobre la cremación de su papá, los abogados de sus hermanos, José Joel y Marysol acaban de detener la cremación, ya que no están de acuerdo.

Los representantes legales de los hijos mayores del príncipe de la Canción pararon la solicitud de cremación del cuerpo de José José a través de una instancia legal para cremación.

Sarita, quien ha tomado todas las decisiones sobre su padre pretendía, una vez terminado el homenaje, incinerar el cuerpo de su padre.

Anel está inconsolable

Anel, quien fuera esposa de José José rompió en llanto en pleno programa en vivo al enterarse que su ex no vendría a México de cuerpo presente, si no que será incinerado.

“Esto no es cierto, (mis hijos) no me contestan porque están ocupados. Pero no pueden haber quedado en eso, no pueden haber quedado en eso luego de ocho días de haber estado rogando que se los dejaran ver”, dijo entre lágrimas.

La actriz pide que por favor traigan el cuerpo de José José y que no sea incinerado, pues el pueblo de México merece ver a su príncipe.

Avatar

Escrito por Kaze

Anciano violó a su nieta adolescente durante 2 años

‘Cachó’ a su sobrina y esposo en ‘plena acción’, decide exponerlos en Facebook