in

Le dicen que su esposa es infiel, va a su casa y la golpea

Homero había estado en un bar, donde unos amigos le informaron que habían escuchado que su esposa se veía con otro hombre

Agresor. Al sentirse la burla de todos por los rumores de que su esposa le era infiel, un hombre perdió el control y la golpeó. Foto: ARCHIVO

Saltillo.- Cerca de las 22:30 horas del lunes volvió a quedar en manifiesto lo dañinos que son los chismes, pues Homero N, de 36 años, hizo más caso a los dimes y diretes que a su esposa y la tundió a golpes.

Homero había estado en un bar ubicado sobre la calle de Lerdo de Tejada y Acuña, donde unos amigos le informaron que habían escuchado que su esposa se veía con otro hombre cuando él estaba trabajando.

No sería la primera vez que Homero tenía noticia de esos rumores, por lo que al llegar a casa, en la colonia Del Valle, afectado por el alcohol, le quitó el celular a su esposa e intentó leer sus conversaciones, pero ella se molestó por ver su privacidad destrozada y le reclamó.

Esto fue suficiente para que Homero la empezara a patear y a acusar de ser una cualquiera, pero ella juraba una y otra vez que todo eran inventos de las malas lenguas, siendo sus gritos escuchados por sus vecinos que dieron aviso al 911.

Por la llamada de auxilio acudieron elementos de distintas corporaciones hasta la calle Fresno, donde rescataron a la mujer de 29 años de su agresor, quien fue remitido al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solo un policía fue encontrado culpable del homicidio de profesor de Saltillo

Familia sufre volcadura, hombre y su hijo mueren