La violó su pareja por dar ‘like’ en Facebook a otro hombre

“Ahora me vas a dar ‘me gusta’ a mí”, le espetó el hombre a la madre de sus dos hijos

Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de Torres-Torres, en España

España. El fiscal pide diez años de prisión para un hombre acusado de violar a su pareja y madre de sus dos hijos al darse cuenta que había puesto un ‘like’ a otro hombre en Facebook.

“Ahora me vas a dar ‘me gusta’ a mí”, le espetó.

Los hechos ocurrieron a las 7.45 horas del 1 de agosto del 2014 en la localidad valenciana de Torres-Torres, cuando estaban presentes en el domicilio de la pareja los hijos de ambos y el padre de ella.

“El acusado llamó a la víctima para que acudiera al cuarto de baño y cuando ella se acercó, la cogió del brazo derecho y con evidente ánimo libidinoso la metió a la fuerza en el baño y cerró la puerta para que ella no pudiera salir fácilmente, diciéndole ‘ahora me das a dar ‘me gusta’ a mí”.

Audiencia Provincial de Valencia

A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió lesiones menores y sufre depresión. La vista judicial se ha celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Valencia. El Ministerio Público pide para el acusado, además de los diez años de cárcel, ocho años más de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la pena privativa de libertad, informa La Voz de Galicia.

Avatar

Escrito por Kaze

Niña cumple sueño de conocer a su hermana recién nacida antes de morir

La bajan del cerro; dice que no supo cómo llegó ahí