Jovencito la manosea, ella lo corretea, lo alcanza y lo entrega a policías

La afectada no quería otra cosa más que llevaran al muchacho tras las rejas, como un escarmiento por su actuar

Retenido. El agresor fue llevado a los separos especiales para menores infractores en la Delegación Poniente, donde espera a que su situación legal se defina. Foto: Archivo

Saltillo.- Aprovechando un descuido de una mujer, un adolescente se acercó a ella y le realizó tocamientos para después salir huyendo, pero fue alcanzado por la misma afectada que llamó a las autoridades para que se lo llevaran detenido.

Ni los papás de Edgar, de 15 años, pudieron evitar que los oficiales de la Policía Municipal cumplieran con su trabajo y llevaran al infractor ante la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Adolescentes de la FGE, donde enfrenta el delito de abuso sexual impropio.

La víctima fue una mujer de 28 años que caminaba por los pasillos de la tienda Lowe’s cuando, para tomar unos artículos, se agachó, siendo entonces que pasó a su lado el menor de edad que le agarró los pechos, para después salir corriendo.

Fue en el estacionamiento del comercio donde la víctima alcanzó al adolescente para reclamarle por sus acciones, llamando al 911 para solicitar el apoyo policiaco.

En ese momento aparecieron los padres del menor, quienes intentaron llegar a un arreglo con la mujer.

Sin embargo, la afectada no quería otra cosa más que llevaran al muchacho tras las rejas como un escarmiento, pues si aceptaba un arreglo le estarían enseñando a Edgar que todo en la vida se soluciona con dinero, por lo que se negó a una reparación del daño.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Tráiler le destroza el cráneo a un hombre en Arteaga

Entran a casa en Saltillo y los sacan a golpes