in

Entran a casa en Saltillo y los sacan a golpes

Tres personas fueron detenidas luego de la golpiza

Reacción. Los policías llegaron a tiempo tras el llamado al Sistema de Emergencias, de lo contrario, hubiera ocurrido una tragedia. Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Una pelea callejera en la colonia Lomas del Refugio la madrugada del sábado, dejó como saldo tres detenidos; dos hombres y una mujer y un herido en un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de la 01:00 horas de ayer, y fueron vecinos de la calle Usulután quienes llamaron al 911, para solicitar apoyo policiaco.

Luego de que los policías llegaran al lugar, se entrevistaron con Félix Reyes Cárdenas, quien dijo que lo que hizo fue defender su hogar, al ver que él y su familia estaban en peligro.

Foto: Efrén Maldonado

“Uno de los hombres y la mujer, se metieron a mi casa, y me quisieron golpear porque le dije que se salieran; los venían persiguiendo los otros dos y se metieron aquí. El que se mete a mi casa, está perdido”, dijo.

Recalcó que cuando vio que su familia podía estar en peligro, intentó sacarlos por las buenas, pero cómo se negaban ya que afuera los estaban esperando para golpearlos, él mismo los sacó a golpes.

Foto: Efrén Maldonado
Foto: Efrén Maldonado

“No me interesa el problema que tengan allá afuera”, dijo Reyes Cárdenas.

LLEGAN A CALMAR SITUACIÓN

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal, logrando la detención de Miguel Alberto López Rodríguez, Efraín Rubio Flores y María Felícitas Rubio Flores; quienes fueron llevados a las celdas, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente; mientras que uno más fue atendido por paramédicos de Bomberos, ya que presentaba una fuerte herida en el brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual comenzó la primera pelea, ya que los detenidos se opusieron a hablar y dar su versión.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Jovencito la manosea, ella lo corretea, lo alcanza y lo entrega a policías

Encuentran muerto a estilista en Saltillo