in ,

Intentaron drogarla en bar ¡con pastilla en los hielos!

Una joven denunció un incidente que sufrió cuando salió a un bar con un grupo de amigas y descubrieron que habían intentado drogarlas

Comentó que al revisar los hielos, encontraron uno con algo extraño en él, junto con una fotografía del hielo con algo blanco en su interior

Jalisco. En redes sociales, una joven denunció un incidente que sufrió cuando salió a un bar con un grupo de amigas y descubrieron que habían intentado drogarlas con pastillas en los hielos de sus bebidas, publicó el sitio AM.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria Ilse M. Guerra comentó que este viernes fue con un grupo de amigas al bar Abolengo, en Guadalajara.

Mientras tomaban sus bebidas, tanto ella como otra amiga sintieron un sabor extraño, por lo que decidieron revisarlas.

“Ayer en el #Abolengo de #Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera. Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro”, inicia su denuncia.

Comentó que al revisar los hielos, encontraron uno con algo extraño en él, junto con una fotografía del hielo con algo blanco en su interior.

Aseguran que es algo común en ese bar

La joven comentó que fueron a reclamarle a la gerencia lo sucedido y su actitud cambió de cómo las habían atendido al principio.

“Nos acercamos con el gerente que para esto súper súper prepotente explicándonos y dándonos a entender que pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar…”, escribió.

Avatar

Escrito por Kaze

¡Sobrevive a 34 mil volts!… pero no a una multa

Detienen a cuatro por homicidio de subsecretario