La persona fallecida se llamó Fernando Castro Orozco, de 54 años, cuyo cuerpo quedó sin vida afuera del establecimiento
in ,

Guardias de bar en Gómez Palacio matan a golpes a aficionado de Tigres

El hombre intentaba defender a su hijo de dos guardias que trataron de quitarle una banderita que el joven llevaba

Gómez Palacio, Durango. – Un cliente de la cervecería “Chapultepec” fue asesinado a golpes en los primeros minutos de este domingo cuando intentó defender a su hijo de dos guardias que trataron de quitarle una bandera del club de fútbol Tigres que el joven llevaba.

Los probables asesinos, identificados como Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23, fueron detenidos en el negocio, ubicado en el bulevar Miguel Alemán de la zona centro de Gómez Palacio.

La persona fallecida se llamó Fernando Castro Orozco, de 54 años, cuyo cuerpo quedó sin vida afuera del establecimiento.

El hoy occiso, acompañado por su esposa Gabriela, de 49 años, y el hijo Eduardo, de 30 años, se encontraban en la cervecería como clientes, de donde decidieron retirarse en los primeros minutos del día.

Acaba muerto tras golpiza, lo acusaban de robo

Sólo que el más joven llevaba en su poder una bandera y fue alcanzado por los empleados de seguridad que trataron de quitársela y forcejearon por lo que intervino Fernando y fue agredido por Jorge Armando y Ángel.

A causa de los golpes que le propinaron en la cabeza Fernando convulsionó y cayó sin vida, pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no pudieron reanimarlo.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que detuvieron a los probables homicidas y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva .la situación legal.

De acuerdo al resultado de la necropsia la causa de muerte fue evento vascular cerebral hemorrágico y edema cerebral.

Cabe destacar que el ahora occiso vestía una playera del club Tigres de futbol, lo que también provocó el enojo de los homicidas, pues momentos antes el Santos había sigo goleado por el equipo regiomontano.

Por celoso golpea a su esposa, terminó tras las rejas

Clausuran cervecería Chapultepec de Gómez Palacio

La Dirección de Alcoholes del Municipio clausuró de forma precautoria el restaurante bar Chapultepec, ubicado en el bulevar Miguel Alemán donde esta madrugada se registró la muerte de un cliente, presuntamente durante una riña con los guardias del establecimiento.

El titular de la dependencia, Armando Quiriarte Rodríguez informó que mientras las autoridades deslindan responsabilidades en torno al caso, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez ordenó el cierre inmediato del lugar.

Por tal motivo, se colocaron los sellos de clausura y se procedió a la notificación correspondiente alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de este domingo, dando además oportunidad a que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación de los hechos.

El funcionario municipal indicó que de momento el negocio estaba trabajando dentro del horario establecido, pero dada la gravedad del caso, se procedió conforme establece el reglamento.

También dejó en claro que la clausura se considera provisional, en tanto las autoridades realizan el deslinde de responsabilidades, pero que en caso de que no se respeten los sellos colocados la madrugada del domingo, se aplicará una nueva sanción.

Además de la colocación de dichos sellos, más tarde se acordonó el establecimiento para evitar su reapertura.

Avatar

Escrito por Kaze

Novios obligados a tener sexo a punta de pistola

Niños que no los necesitan se apoderan de juegos ‘especiales’ en la Alameda de Saltillo