in

Fueron levantadas en centro nocturno, las encuentran muertas

Las mujeres formaban parte de la variedad del centro nocturno ‘Jet Set’, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, de donde fueron levantadas

Zimapán, Hidalgo.- Con impactos de arma de fuego, dos mujeres que fueron levantadas en un centro nocturno, donde laboraban, fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en un paraje de la sierra Gorda de Hidalgo, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos de las víctimas de entre 20 y 25 años de edad, fueron localizados por pobladores de la comunidad de La Cruz en el municipio de Zimapán, quienes inicialmente informaron a los servicios de emergencia del Estado, no obstante, al arribar confirmaron que las victimas ya no presentaban signos vitales.

Según el reporte, los cuerpos de las mujeres fueron hallados a unos 300 metros del paraje conocido como Puente de Fierro.

Al sitio del crimen arribaron elementos de la Policía Investigadora, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para dar inicio a las indagatorias del crimen.

Posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde más tarde fueron identificadas.

Los primeros reportes indican que las mujeres formaban parte de la variedad del centro nocturno ‘Jet Set’, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, de donde fueron levantadas.

Hace apenas unas semanas, en ese mismo centro nocturno fueron levantados dos hombres, quienes más tarde fueron hallados sin vida sobre la carretera PalmillasPortezuelo, a la altura del municipio de Alfajayucan.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Ley Seca no agüita el consumo de alcohol en Saltillo

Por un celular mató a balazos a su pareja e hijastro