Fue golpeado brutalmente en Saltillo, queda grave

Francisco Javier Beltrán se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911

Saltillo. Un hombre fue brutalmente golpeado y apuñalado por hombres no identificados, quienes lo atacaron aparentemente sin motivo alguno cuando iba caminando por calles de la colonia Universo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911. Al lugar rápido se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Al llegar a las calles Osa Mayor y Bustamante de la colonia mencionada, encontraron al lesionado tirado en el asfalto y completamente bañado en sangre. Rápido solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes acudieron al apoyo.

Al revisarlo, se percataron que su estado de salud era demasiado grave, debido a los golpes que le ocasionaron con un tubo y además estaba apuñalado, así que decidieron trasladarlo de inmediato a un hospital.

El lesionado es Francisco Javier Beltrán Corpus. Debido a que su estado de salud es bastante delicado, lo llevaron de emergencia al Hospital Universitario, en donde se debate entre la vida y la muerte.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Buscan en Saltillo a regio que secuestró a bebé y asesinó a su padre

Allanan casa armados y con gas pimienta, fueron detenidos