Saltillo.- A través de las redes sociales, las autoridades de Nuevo León difundieron el reporte de un joven de 23 años, originario de Coahuila, que desde el pasado 16 de octubre no ha tenido comunicación con su familia.
Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, fue denunciado como desaparecido por su familia el 17 de octubre, quienes son originarios de la Región Centro de Coahuila, mientras que el joven se encuentra estudiando en el Tecnológico de Monterrey, en la capital nuevoleonesa.
Entre las características que dio la Fiscalía de Nuevo León y las características de la fotografía, se encuentran que el joven tiene el cabello largo medio, lacio, negro; es aperlado, tiene los ojos café oscuro, mide alrededor de 1.66 metros; es de complexión media y tiene una cicatriz en la pierna izquierda.
Asimismo, se informa que la desaparición se dio a lugar en un domicilio de la colonia Doctores de Monterrey, donde se tuvo información por última vez de él.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades informaron que no se tenía ninguna novedad sobre el caso.
Si es que la ciudadanía cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Raúl Ignacio, la Fiscalía nuevoleonesa puso a disposición los teléfonos 81 2020 8707 y 81 20207500, así como su dirección en Gonzalitos 2300, colonia Urdiales en Monterrey, para colaborar en su localización.
Por Armando Ríos