in

Ella es la sexy chica del clima que venció al cáncer

Cuando enfermó, la regia Perla Mont pudo salir adelante por su hijo, gracias a su disciplina y visión

Por Martha Santos de León

Saber que el cáncer se había enquistado en su matriz a los 22 años, obligó a Perla Mont a crear su propia línea de suplementos deportivos, así como apegarse a una rutina de ejercicio que la mantuviera sana para hacer frente a la vida y estar ahí para su hijo pequeño.
“Yo soy lo único que tiene. Ser madre te hace pensar no sólo en ti”, dijo la presentadora del clima de la cadena Univisión, donde tiene ya siete años.
La trayectoria de Perla Mont ha ido en ascenso. De ser parte del programa de Óscar Burgos en la televisión regiomontana, aprovechó la oportunidad de hacer el crossover y a la fecha es una conductora del clima posicionada y reconocida en el sur de Texas, e incluso hasta en Florida.
Eso la obligó a capacitarse para mejorar su desempeño frente a las cámaras; también se certificó en meteorología y aprendió lo necesario para no sólo leer un guión en la pantalla, sino ella misma elaborar las gráficas y pronósticos que presenta.


El ejercicio constante acentuó la belleza de Perla Mont, y de esa manera se convirtió en health coach, especialidad que la ha llevado a inspirar a otras personas para lleva a cabo cambios de hábitos para que desarrollen su sabiduría interna, identifique sus valores y transforme sus metas en acciones.
“Empecé mi línea de suplementos deportivos con un detox, y a partir de ahí he desarrollado otros productos bajo la marca ‘Daily’”, explicó.
Nacida en Monterrey, Perla Mont mantiene el contacto con su tierra, gracias a que sus padres siguen radicando en esa ciudad, y procura que no pasen 15 días sin ir a visitarlos. Respecto a su hijo, comentó que jamás se ha separado de él, y a pesar de que su padre no está presente, ella se esfuerza por darle lo mejor. Así, la joven empresaria se da habilidad para educar al pequeño sin descuidar sus actividades.


‘Es triste que nos vean así’
Perla se fue a Estados Unidos cuando en Monterrey predominaba un ambiente de inseguridad, sin embargo, con el paso del tiempo, esa situación mejoró, pero la percepción de la gente que vive fuera de la Sultana del Norte no ha cambiado.
“Me da mucha tristeza que me pregunten si no me da miedo ir a Monterrey. Yo siempre les digo que es una ciudad preciosa, donde la calidad de vida es buena y la gente es muy amable”, explicó.
Vive sana y feliz
Gracias a su disciplina y la seriedad con la que tomó la presencia del cáncer en su cuerpo, Perla Mont puede decir a estas fechas que venció a la enfermedad y no fue necesario extirparle la matriz ni los ovarios.
“Yo ya estaba resignada a la histerectomía. Ya tenía a mi niño. Si tenían que quitarme la matriz, adelante, pero no fue necesario. Es algo que agradezco y valoro mucho”, reconoció la joven regiomontana.
De esa manera, la bella presentadora del clima supo sacar provecho de la adversidad para fortalecerse y salir adelante.

Avatar

Escrito por Kaze

Maestro del CBTis 97 de Saltillo enviaba fotos desnudo a estudiante

Cura abusó de una niña, pero ella lo grabó para evidenciarlo