in

Dos jóvenes pierden la vida en accidente en Saltillo

Foto: Christopher Vanegas

Sus cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO en una unidad mortuoria para realizar la necropsia como lo marca la ley, y posteriormente entregar los cuerpos a los familiares para que se inicie el cortejo fúnebre

Saltillo.- Dos jóvenes sin vida fue el resultado de un aparatoso accidente que se presentó sobre el bulevar Antonio Cárdenas al sur de la ciudad, esto luego de que el conductor de el vehículo en el que viajaban le quitó el derecho de paso a otro automóvil.

Esto ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia 26 de marzo, cuando presuntamente el conductor de un Volkswagen Bora le quitó derecho de paso a un Malibú, esto al ir circulando ambos con dirección la sur.

Tras el impacto dos jóvenes de 25 años, uno de ellos de nombre Jesus Fernando, que viajaban a bordo del Bora, perdieron la vida debido a los golpes que sufrieron en el accidente, mientras que el conductor de este vehículo terminó gravemente lesionado.

La movilización de los cuerpos de emergencia no se hizo esperar. En breve llegaron paramédicos Bomberos, quienes comenzaron con las maniobras para extraer al conductor quien fue señalado como responsable, y trasladarlo a una instancia médica.

En tanto autoridades de Tránsito y de la Policía Municipal cerraron la circulación del bulevar en dirección de norte a sur, sentido en el que se presentó el accidente por lo que el trafico fue desviado hacia la lateral adjunta a la colonia.

Óscar conducía un Vectra guinda modelo 2004 con placas FET3900 sobre Antonio Cardenas, de norte a sur, pero al llegar a Lorenzo blanco se le atravesó el Bora Gris con placas FKC-58-96 sobreviniendo el impacto.

Le dio en centro del vehículo arrastrándolos varios metros siendo aplastados ambos ocupantes. Luego de un par de minutos después llegaron familiares de los jóvenes que perdieron la vida quienes rompieron en llanto al ver los cuerpos de los jóvenes.

El conductor del Vectra quedó a disposición del Ministerio Público quien le tomará la declaración, y con el peritaje, deslindará responsabilidades para poder dar las sentencias correspondientes.

Finalmente los cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO en una unidad mortuoria para realizar la necropsia como lo marca la ley, y posteriormente entregar los cuerpos a los familiares para que se inicie el cortejo fúnebre.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Niño se ahoga en alberca en Torreón

Joven de 14 años abusó de una niña en Saltillo, va a prisión