in

Policías vuelcan y destrozan su unidad al norte de Saltillo

Debido a este accidente la circulación fue cerrada en ambos sentidos desde el Boulevard musa hasta el Boulevard Eulalio Gutiérrez

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de este accidente para turnarlo ante el ministerio público

Saltillo.- Dos oficiales lesionados y una unidad del grupo de reacción sureste destrozada fue el saldo de la imprudencia de uno de los oficiales que circulaba a exceso de velocidad presuntamente para atender el reporte de un robo en proceso sin embargo perdieron el control de su unidad y terminó chocando contra una luminaria la cual derribó provocando que cerraran la circulación del Blvd. Moctezuma y la hospitalización de los uniformados.

Alrededor de las 3:00 de la mañana fue cuando se presentó el accidente luego de que los uniformados circulaban a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente, pero al pasar por un bordo perdieron el control de la unidad chocando contra la luminaria y un árbol del camellón central y terminando lesionado dentro de la unidad.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de más elementos de esta corporación y de elementos de la policía municipal, quienes llegaron para brindar la atención a los uniformados y solicitar el arribo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a los oficiales y los trasladaron a una instancia médica de la localidad para su atención más especializada.

Debido a este accidente la circulación fue cerrada en ambos sentidos desde el Boulevard musa hasta el Boulevard Eulalio Gutiérrez, desviando a los automovilistas por calle adjuntas de este dos para que no se congestionara el tráfico.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de este accidente para turnarlo ante el ministerio público y que este sea el que sí que las responsabilidades al uniformado a cargo de esta patrulla para restablecerle las multas que tendrán que pagar por causar este accidente.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Avatar

Escrito por Kaze

Desinfectan calles de Saltillo al estilo Monsters Inc, por coronavirus

Detienen a hombre tras encontrarle droga