in ,

Su esposo la atacó porque la encontró con otro, queda herida y ‘sancho’ huye

El hombre sorprendió a su esposa en compañía de otro hombre por lo que la atacó con un cuchillo, dejándola herida. El amigo de la mujer se dio a la fuga. Ocurrió en Monterrey

El marido y presunto agresor, quedó detenido mientras que el amigo de la mujer, se dio a la fuga entre los pasillos de la colonia

Monterrey. Un hombre que regresó a su casa después de trabajar, sorprendió a su mujer en brazos de otra persona, lo que provocó una pelea, donde resultó herida la dama.

Los hechos ocurrieron en la colonia Indeco Naranjo, al poniente de Monterrey.

Según los primeros informes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando llegó de laborar José Hernández. Al ingresar a la vivienda encontró a la pareja y se abalanzó a agredir al extraño y su mujer al impedirlo la hirió en el cuello con un arma blanca.

La dama identificada como Guadalupe Lara Hernández de 25 años de edad, salió a pedir auxilio y fue encontrada por elementos de la Guardia Civil.

El marido y presunto agresor, quedó detenido mientras que el amigo de la mujer, se dio a la fuga entre los pasillos de la colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Será el Ministerio Público quien deslinde la responsabilidad en esos hechos, donde ambos requerirán terapia psicológica.

Avatar

Escrito por Kaze

Novio murió tras comprometerse, ¿sería mentira?

Millonario de 77 años se casa con mujer de 26… y ella lo estafa, ¡a seis meses de casarse!