4 HOMBRES fueron arrestados in fraganti cuando llenaban un tráiler con tarimas de botes de cerveza. Foto: Especial
in

Con todo y tráiler entran a la Corona para robar cerveza

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el encargado de seguridad de la agencia vio a personas encapuchadas ingresar al establecimiento ubicado la avenida Venustiano Carranza

Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de un tráiler que iban a utilizar para llenarlo de paquetes de cerveza extraída de la agencia Corona, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, en la salida a Monterrey.

Los detenidos por el personal municipal son José Alfredo Medina Nuncio, de 39 años; Edgar Zúñiga de la Riva, de 22 años; Samuel Torrente Evangelista, de 31; y Edgar Martin Silva Contreras, de 38.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el encargado de seguridad de la agencia vio a personas encapuchadas ingresar al establecimiento ubicado en la colonia Albatros.

El vigilante dio aviso al número de emergencias 911 al ver que los intrusos metieron a la empresaria un tráiler color negro con razón social de la empresa Transportes TIMSA, con cinta negra sobre las placas, las cuales luego se dio a conocer son 41AD6D.

Luego los delincuentes metieron en la caja del tractocamión decenas de tarimas de cerveza de bote Modelo, usando un montacargas y un patín de carga.

Oficiales de la unidad M-1655 detuvieron a los cuatro sujetos, y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Avatar

Escrito por Kaze

Familia queda lesionada tras choque en periférico LEA

Encuentran a ‘desaparecida’; fingió embarazo y desaparición