Tras el fuerte choque, el bebé de 20 días de nacido salió disparado por la ventanilla del copiloto al igual que su hermana, de 4 años de edad
in

Choque fatal quita vida a recién nacido, su hermanita está grave

Lamentablemente, cerca de las 10:30 horas de la mañana de ayer se notificó su fallecimiento a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal debido a que no soportó las lesiones que presentaba en su pequeña cabeza

Monclova. Tras sufrir traumatismo craneoencefálico, un bebé que contaba con 20 días de nacido murió en el Hospital del Niño de Saltillo debido a las serias lesiones con las que terminó en un fuerte choque ocurrido la noche del domingo suscitado en la colonia Tierra y Libertad, en donde su padre fue el responsable por ignorar un señalamiento de alto.

Fue la noche de ayer cuando el recién nacido Héctor Said Renovato Pérez, tras ser ingresado de gravedad al Hospital Amparo Pape de Benavides, fue traslado de urgencia al Hospital del Niño para que recibiera atención especializada.

Lamentablemente, cerca de las 10:30 horas de la mañana de ayer se notificó su fallecimiento a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal debido a que no soportó las lesiones que presentaba en su pequeña cabeza.

Como se recordará fue la noche del domingo cerca de las 21:00 horas, cuando una familia viajaba a bordo de un Volkswagen Golf, color rojo, por la calle Primero de Mayo de la colonia Tierra y Libertad.

Al llegar al cruce con la avenida Las Torres, Héctor Manuel Renovato Hernández de 29 años de edad, quien tripulaba el Volkswagen ignoró el señalamiento de alto, atravesándose al paso de un Pontiac Firebrid, color blanco, el cual lo impactó en el costado izquierdo.

Tras el fuerte choque, el bebé de 20 días de nacido salió disparado por la ventanilla del copiloto al igual que su hermana, Milka Anahí Renovato Pérez, de 4 años de edad, quien se encuentra luchando por su vida.

En el choque también resultó lesionada la mamá de los menores de nombre Verónica Lizbeth Pérez Torrecillas de 24 años y Elpidio López Rosales de 85 años de edad, quienes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y llevados al hospital.

Trascendió que el conductor del Pontiac de nombre Cristian Johan Luna Campos de 21 años de edad, conducía en estado ebriedad por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, pero como responsable del choque quedó el papá del bebé, ya que este ignoró el señalamiento gráfico de alto.

Escrito por Kaze

Cura acusado de violar niños aparece muerto, se habría suicidado

Perrita muere por susto ocasionado por pirotecnia