in

Campesino asesinó a su esposa, luego degolló a sus dos hijas

El hombre, un campesino de 35 años, luego de matar a su esposa le prendió fuego. Las autoridades desconocen los motivos del crimen

Foto: Especial

Guerrero.- Un nuevo episodio tétrico ocurrió este sábado en Guerrero con el asesinato de una mujer y sus dos hijas perpetrado presuntamente por su padre, reportó el gobierno estatal.

La mujer de unos 30 años y sus dos hijas, de ocho y seis años, fueron privadas de la vida por el hombre, un campesino de 35 años de edad de la localidad de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto homicida asesinó a la mujer dentro de su vivienda, a la que después prendió fuego, y luego degolló a sus dos hijas, añadió el vocero.

Según señalamientos, dicho sujeto padecía de sus facultades mentales.

La policía estatal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña lesionada de 8 años que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Niña se escapa de guardería y casi la atropellan

Encuentran sin vida a joven teniente enfermera