in

Ata a esposa, ella se libera y luego la ataca con rastrillo

Joven vive pesadilla, luego de sufrir golpes y cortes junto con su hijo de apenas un año

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Ana Sofía Reyes Salas, de 18 años, estuvo privada de su libertad desde las 03:00 horas del lunes, hasta la 13:30 horas, momento en el que logró escapar y acudir a su domicilio a pedir ayuda.

Quien fue señalado como responsable de esta bajeza fue identificado como Adolfo Reyes, quien se la llevó por la fuerza y la ató, dejándola sola mientras salía a realizar sus asuntos.

Como pudo la joven logró escapar de su suplicio la tarde de ayer lunes y de inmediato fue con su familia, quien tenía a su hijo a cargo.

Como no quería estar con Adolfo, la joven decidió ir de nuevo a la casa donde estuvo retenida, para recoger algo de ropa antes de irse de la colonia.

LA SORPRENDE AGRESOR

Para su mala fortuna, mientras empacaba sus cosas Adolfo llegó a la casa, y al verla ahí estalló en furia y comenzó a golpear a Ana y a su hijo Ángel, quien no cumple ni el año de vida.

No conforme con los golpes, el enloquecido tomó un rastrillo y le comenzó a realizar varios cortes en la cara y en las piernas y en las manos, cuando las ponía para evitar el ataque.

De inmediato la madre y hermana de la agredida llamaron a la policía, además de apoyo médico.

Al darse cuenta de que la familia pidió apoyo, el agresor escapó.

El auxilio llegó en minutos, así que mientras los socorristas la valoraron, oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron varios rondines de vigilancia por la zona para dar con el responsable, pero no se logró ubicar.

Los paramédicos, ya con la mujer estabilizada, la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada y se dio aviso a la autoridad correspondiente para su asesoría.

TEMOR

La familia de Ana Sofía pidió a los oficiales continuar con más recorridos además de que se mencionó que no era la primera vez que se llevaba a una mujer por la fuerza y la privaba de la libertad.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sorprende a su esposa con su amante en un hotel y la mata a balazos

Policía de Saltillo es quemado con ácido en la cara, está grave