Agüitan la Navidad a fardera

Escondidas al interior de su abrigo es como Laura Anabel N, de 36 años y domicilio en la colonia Isabel Amalia, intentó apoderarse de varias prendas

Escondite. Traía lo robado debajo de su abrigo. Foto: El Guardián

Saltillo.- Luego de ingresar a una tienda departamental simulando ser un cliente más, una mujer acabó siendo entregada a las autoridades municipales por haber intentado sustraer mercancía sin pagar por ella.

Escondidas al interior de su abrigo es como Laura Anabel N, de 36 años y domicilio en la colonia Isabel Amalia, intentó apoderarse de varias prendas, entre ellas unas blusas y ropa interior femenina.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en una tienda ubicada en los cruces de Francisco Coss e Isidro López Zertuche.

Los guardias hicieron entrega de la mujer, así como de los productos que intentó robar, explicando que fue gracias a un empleado que se pudo detener a la sospechosa, pues la descubrió cuando escondía la ropa.

De acuerdo a los primeros informes, Laura paseaba por entre los pasillos y uno de los encargados de área la vio tomando las prendas para revisarlas: la fémina tomaba dos, regresaba una y escondía la otra.

Al cruzar por el área de cajas fue interceptada por los guardias quienes la invitaron a un cuarto aparte donde terminó confesando su crimen, por lo que fue internada en las celdas municipales por el delito de robo.

Por Jetza Múzquiz

Escrito por Kaze

Niña de 13 años fue violada por su ‘novio’ de Facebook, un hombre mayor

Agobiada por sus enfermedades, mujer de 26 años se quita la vida