La señora María Marta Bazán de 48 años de edad, fue asesinada de manera brutal en su residencia del exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
in

Acababa de dejar a sus hijos en la escuela, la violan, amarran y asesinan en su casa

María Marta Bazán de 48 años de edad, fue a dejar a sus hijos a la escuela y al regresar a su casa, en el Estado de México fue abusada sexualmente, golpeada y asesinada

Atizapán, Estado de México.- Una mujer argentina llamada María Marta Bazán de 48 años de edad, fue encontrada muerta en su residencia del exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La Policía de la entidad abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio; pues es probable que la víctima conociera a la persona que la privó de la vida.

Testimonios de amigos y vecinos exigen justicia en este caso, la señora Bazán había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa en calle Castillo de Nottingham, donde la mataron.

Te vamos a hacer justicia María Marta Bazán, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impune, fuiste una gran amiga y mereces justicia!”, escribió en Twitter una persona cercana a ella.

La Asociación de Colonos de Sayavedra colabora con la Fiscalía General de Justicia estatal al brindar toda la información necesaria para integrar la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra analizando la escena para dar con él o los probables responsables. María tenía un golpe en la cabeza y se encontraba dentro de una de las recámaras.

Recientemente salió la imagen de un sujeto supuestamente el responsable, pues María tenía un golpe en la cabeza y se encontraba dentro de una de las recámaras.

Empleada planearía robo en casa de María Bazán

El día de ayer martes, la señora María Marta Bazán de 48 años de edad, fue asesinada de manera brutal en su residencia del exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Las investigaciones han arrojado que fue su empleada doméstica quien planeó el atraco, quien junto con su novio y un amigo amarraron a María.

Cabe mencionar que la empleada ha sido detenida por las autoridades y aún se busca al otro implicado. Además, señalaron que no se llevaron nada material.

Avatar

Escrito por Kaze

Choque en la carretera Zacatecas-Torreón; un muerto y tres lesionados

Se lo llevó el arroyo con todo y camioneta, lo encuentran muerto