El feminicida de la maestra de danza Sonia Pérez admitió que estranguló a su ex esposa, luego comió pizza y finalmente durmió
in

Maestra fue asesinada por su ex, “la maté por celos”, dice

Rafael “N” declaró que luego de haber estrangulado a su ex esposa, comió pizza y durmió

Estado de México. Durante la audiencia inicial para la imputación de delito, el Ministerio Público leyó la declaración del probable feminicida de la maestra de danza Sonia Pérez, en la que admitió que estranguló a su ex esposa, luego comió pizza y finalmente durmió para un día después entregarse a las autoridades.

En los juzgados de Almoloya de Juárez, este jueves las autoridades judiciales informaron sobre los datos de prueba al juez, mismos que implican al sujeto como presunto homicida de la maestra de danza de la UAEM el lunes pasado.

Así mismo, el también trabajador de la Universidad Autónoma del Estado de México, confesó al Ministerio Público que el pasado lunes a las 06:30 horas le llamó a Sonia para preguntarle si pasaba por ella y sus hijas, a lo que ella respondió que no.

También, dijo que ese mismo día por la tarde se presentó la comida de la Secretaría de Cultura, lugar en el que vio a Sonia entrar con otro hombre. Minutos después observó que el hombre le murmuraba y pasó su brazo por el respaldo de la silla, luego la invitó a bailar.

En tanto, relató que cuando salió del lugar subió a su vehículo y se trasladó hasta el Teatro de los Jaguares, luego entró a los camerinos y Sonia ya estaba ahí.

Sin embargo, entraron en una discusión y cuando la mujer le pidió que se alejara o si no gritaría, la estranguló y luego la sentó en la taza del baño abandonando su cuerpo.

Finalmente, dijo que luego de haberla estrangulado sintió hambre y se trasladó a comer pizza y luego se durmió. Al día siguiente intentó matarse con una navaja de bolsillo y al no lograrlo, acudió al Ministerio Público para confesar su crimen.

Escrito por Kaze

Hombre se quita la vida en el patio de su domicilio

Por celos una mujer apuñaló a la pareja de su ex marido