Fotos: El Guardián-C. Vanegas
in

Pánico en la Mirasierra, balean casa abandonada

Según los vecinos la dueña del domicilio lo dejó hace un par de años porque se fue a vivir a Estados Unidos, y ahora se meten los malandrines del sector a consumir drogas

Saltillo.- Momentos de pánico vivieron anoche vecinos de la calle 11, entre la calle 16 y el bulevar Revolución de la colonia Mirasierra, cuando una casa del sector fue baleada por sujetos que pasaron a bordo de una camioneta.

Después de las 11:00 de la noche comenzaron a llegar los reportes al 911, informado de detonaciones de arma de fuego en el sector oriente.

Se activó el Código Rojo, la máxima alerta de seguridad, movilizándose diferentes corporaciones policiacas hasta ese punto.

Joven se quita la vida ahorcándose en casa de su familia

De acuerdo con las primeras investigaciones, las detonaciones las realizaron personas armadas a bordo de una camioneta color negro, contra un domicilio del cual se había posesionado un grupo de pandilleros.

RIESGO. En el sitio había casquillos y no se reportaron heridos. Fotos: El Guardián-C. Vanegas

Elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste corroboraron que el domicilio marcado con el 1922 presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego.

Policías auxilian a mujer que dio a luz en la Mirasierra

Según los vecinos la dueña del domicilio lo dejó hace un par de años porque se fue a vivir a Estados Unidos, y ahora se meten los malandrines del sector a consumir drogas.

Por Christopher Vanegas

Escrito por Kaze

Por celoso golpea a su esposa, terminó tras las rejas

Sale del penal Miguel tras agredir a América, sólo portará brazalete