EMERGENCIA. El centro se llenó de patrullas de las diferentes corporaciones ante el reporte de un pistolero. Foto: El Guardián: Christopher Vanegas
in

Rocía de balas ¡a su morra!, estaban en bar del centro de Saltillo

Enloquecido por el alcohol y coca, le saca la tartamuda y dispara; milagrosamente ella se salva

Saltillo.- Con el demonio metido muy adentro, un hombre no tuvo empacho en vaciar su pistola tratando de darle a una mujer, quien milagrosamente resultó ilesa, esto en un céntrico bar, donde desató el terror de los parroquianos. El pistolero fue detenido.

A la 1:00 de la mañana se activó el Código Rojo, alerta para todas las corporaciones policiacas tras los disparos en el bar La Clamatina, ubicado en el cruce de General Cepeda y De la Fuente, de inmediato se armó la movilización.

El enloquecido sujeto realizó al cinco disparos con un arma calibre 22. Se estableció por parte de la Fiscalía General del Estado que andaba intoxicado con cocaína y alcohol.

Presuntamente ya habían ellos convivido en el mismo bar y se despidieron, pero él regresó y vio que la mujer no se había movido, eso lo enfureció y aunado a su estado tóxico estuvo a punto de matarla.

Al reclamarle se volvieron a meter al bar donde en cierto momento sacó una pistola y torpemente disparó, eso le valió a ella para que saliera bien librada, no sin antes vivir un episodio de terror al verse a punto de ser rafagueada.

Al momento de realizarse las detonaciones los comensales y el personal sufrió la angustia, lo que motivó a reportar el hecho a las autoridades, que en breve llegaron al lugar y tras varios minutos de operativo lograron la detención del agresor y el aseguramiento del arma.

La Fiscalía General del Estado reportó que un carro que se hallaba afuera de este establecimiento resultó baleado, al igual que parte del mobiliario del restaurante bar.

El detenido fue puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público bajo diversos cargos. Esto le puede significar ser acusado de feminicidio en grado de tentativa, además de portación ilegal de arma.

Por Christopher Vanegas

Avatar

Escrito por Kaze

Joven se cuelga en árbol; es el suicidio numero 103

La conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, ahora tiene ‘novia’