Se fue. El pobre no tuvo oportunidad de salvarse. El golpe fue brutal y ni cómo ayudarlo. Foto: El Guardián-Juan Francisco Valdés
in

Le dieron ganas de ir al baño, eso le costó la vida

Felipe viajaba en su camioneta, se dirigía a San Nicolás de los Garza. Lo hacía por el libramiento. Al llegar a la caseta le andaba del baño, pero intentó cruzar demasiado rápido y sin voltear

Saltillo.- Felipe López Sánchez de 41 años, no soportó las múltiples fracturas que sufrió tras ser embestido por un camión de carga, frente a la caseta de peaje del libramiento Norponiente y falleció la noche de ayer. Esto a pesar de que fue auxiliado con rapidez por personal de la misma caseta y de los Bomberos.

Todo ocurrió cerca de las 9 de la noche, cuando Felipe viajaba en una camioneta Blazer, en la que se dirigía a San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Lo hacía por el libramiento en el tramo que una la carretera Zacatecas con la Torreón.

Sin embargo, al llegar a la caseta de peaje le andaba del baño, así que buscó la manera. Testigos aseguraron que intentó cruzar demasiado rápido.

Sorprende a su esposa con su amante en pleno acto y los apuñala

Por eso no se percató que un tráiler venía con exceso de velocidad en el carril de sur a norte.

Se presume que a Felipe lo embistieron y fue a dar a una distancia aproximada de cinco metros, donde quedó grave y con inflamación en cráneo y fracturas de ambas piernas.

Al querer auxiliarlo el hombre no respondió a los llamados de los presentes, entonces dieron parte a los rescatistas. Trabajadores de la misma caseta se hicieron cargo de brindarle primeros auxilios.

Mientras era atendido la policía federal procedió con el aseguramiento del camión participante que es un Ford.

Jovencita de Saltillo fue asesinada por su pareja en Zacatecas; estaba embarazada

También se procedió a la detención del conductor, de momento por las lesiones, pero más adelante por el delito de homicidio culposo y se puso a disposición del Ministerio Público de Saltillo.

Por lo tanto el cuerpo de Felipe permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) a la espera de que acudan a reclamarlo.

Por Juan Francisco Valdés

Escrito por Kaze

Lo apuñalan hasta morir, más de 50 grabaron… nadie intervino

Pistoleros querían ‘rematarlo’ en el Hospital General