Pistoleros querían ‘rematarlo’ en el Hospital General

Era un hombre de entre 28 y 35 años, a quien cuestionaron sobre lo que había ocurrido, pero ni siquiera proporcionó su identidad

HERIDO. El hombre fue atacado en la colonia San José Oriente y fue llevado al Hospital General. Foto: El Guardián-Juan Francisco Valdés

Saltillo.- Una fuerte movilización por parte de autoridades municipales se dio la noche del jueves en el Hospital General de Saltillo, cuando un grupo de hombres intentó ingresar a la fuerza para acabar con la vida de un joven baleado.

Todo comenzó alrededor de las 7:30 de la tarde, cuando el 911 recibió varios reportes de una persona herida en la vivienda que se localiza en el cruce de Emiliano Zapata y Rubí, en la colonia San José Oriente.

Era un hombre de entre 28 y 35 años, a quien cuestionaron sobre lo que había ocurrido, pero ni siquiera proporcionó su identidad. Le detectaron tres orificios de bala con entrada y salida en la pierna izquierda.

Jovencita de Saltillo fue asesinada por su pareja en Zacatecas; estaba embarazada

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes lo llevaron al Hospital General, donde lo ingresaron al área traumatología, pero cerca de las 9:00 de la noche el 911 recibió un reporte de que tres sujetos armados intentaron ingresar al área donde se encontraba el baleado.

Ninguno se identificó, y uno de ellos vestía ropa en color negro.

Se aproximaron patrullas municipales pero los agentes no localizaron a los sospechosos y solo se entrevistaron con el médico de guardia.

Desalojan a familia por no tener escrituras, dicen vivir ahí desde hace 45 años

La salud del afectado se reporta estable y ya se encuentra custodiado por personal de la Policía Investigadora.

Por Juan Francisco Valdés

Avatar

Escrito por Kaze

Le dieron ganas de ir al baño, eso le costó la vida

Degolló a su ex esposa, por una presunta infidelidad de ella