in

Plagian, golpean y manosean a trabajadora en Parras

Los socorristas llegaron al lote baldío, atendieron a la mujer y la encamillaron para su traslado a un hospital para su valoración

Foto: Pedro Pesina

Parras.- Como todos los días de su semana laboral, la mañana de ayer Monserrat salió de su casa para tomar el transporte que la llevaría a su trabajo en una empresa de la ciudad.

Pero en un abrir y cerrar de ojos su trayecto al trabajo se convirtió en una pesadilla, pues cuando esperaba el camión de transporte la joven de 28 años fue agredida por tres sujetos y subida a la fuerza a una camioneta cerrada conocida como vagón.

La mujer reveló a las autoridades que el vagón color blanco se detuvo cerca de donde ella estaba y de él bajaron los tres sujetos, quienes la subieron a la fuerza al vehículo para luego acelerar y moverse del sitio.

Dentro del vagón, Monserrat dijo que fue golpeada en la cabeza por los presuntos desconocidos, quienes además abusaron de ella sexualmente al realizarle tocamientos. Después de algunos minutos que para ella parecieron horas, la dejaron en una finca en construcción de la colonia Esmeralda.

El caso fue reportado la mañana de ayer vía radio a la Cruz Roja, por lo que paramédicos de la institución acudieron a la vivienda abandonada donde hallaron a la muchacha agredida.

La afectada dio su versión a las autoridades de cómo fue privada de su libertad. Los agentes ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.

En una inspección al sitio donde la mujer dijo haber sido abandonada por los delincuentes, se pudo observar que hay una mancha aparentemente de sangre en una de las paredes.

POR PEDRO PESINA

Escrito por Kaze

Victoria sería la primera calle peatonal del centro de Saltillo

La navajea la esposa de su novio, dejándola herida