No conformes, según Itzel, la ataron, pero antes con una bufanda le apretaron el cuello para ahorcarla. Foto: PEDRO PESINA
in

Familiares la ‘golpean y ahorcan’ por no dar la contraseña del celular

Madre y hermano fueron señalados como los atacantes de la menor, en Parras

PARRAS DE LA FUENTE.- Una menor de edad fue rescatada luego de permanecer amarrada a manos de unos familiares, de acuerdo con las primeras versiones.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer se reportó a las autoridades que en el interior de un domicilio en colonia Los Barrios, golpeaban a alguien.

Al acudir elementos de Seguridad, encontraron a América Itzel de 14 años, atada de pies y manos, con fuertes hematomas en el rostro y hasta huellas de intento de estrangulamiento.

Paramédicos de Bomberos acudieron para trasladarla al Centro de salud, donde la chica dio su primera declaración a la policía de Criminología para su investigación.

Ella dijo que todo sucedió porque se negó a pasarles la clave de su celular a su madre, por eso ésta comenzó a golpearla y más adelante se unió un hermano. Entre los dos la tundieron.

HUELLAS DE AGRESIÓN

No conformes, según Itzel, la ataron, pero antes con una bufanda le apretaron el cuello para ahorcarla, por eso traía las marcas, y los hematomas en el rostro y nariz donde le propinaron los golpes.

Los elementos detuvieron a Flora Gabriela y a su hijo Gerardo, quedando tras las rejas para su investigación y puestos a disposición de Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en Parras de la Fuente, Coahuila.

POR PEDRO PESINA

Avatar

Escrito por Kaze

No aceptan charla sobre sexo seguro en maquilas

Acusa a su esposa de robarle 5 mil pesos y la amenaza