in ,

Muere apuñalado por su hermano

Foto: EFRÉN MALDONADO

Una fuerte pelea entre hermanos en la colonia Puerto de la Virgen, dejó como sangriento saldo la muerte de uno de ellos

Saltillo.- Una fuerte pelea entre hermanos en la colonia Puerto de la Virgen, dejó como sangriento saldo la muerte de uno de ellos, pues ese jovencito a quien un día le cambió los pañales, le dio varias puñaladas hasta arrebatarle la existencia.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Tercera 430 de la colonia mencionada, en donde ni siquiera la familia pudo hacer algo para evitar lo ocurrido. Cuando pudieron reaccionar a lo que había ocurrido entre Jesús de 18 años y Óscar Alvarado Tobanche, de 28 años, ya era demasiado tarde; Óscar estaba bañado en sangre y decidieron llamar al Sistema de Emergencias 911.

Muere un joven apuñalado por su propio hermano, luego de una fuerte discusión que llegó a los golpes; los hechos ocurrieron en la colonia Rincón de Guadalupe. #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, June 24, 2019

Jesús, se quedó en el lugar viendo cómo su familia intentaba hacer que su hermano volviera en sí, pues estaba inconsciente. Elementos de la Policía Municipal, llegaron al sitio como primer respondiente, mientras que paramédicos de Bomberos se trasladaban al sitio para brindar atención a Óscar. Fue en la calle San José de la colonia Rincón de Guadalupe en donde fue interceptado el vehículo en el que llevaban al lesionado.

Tras revisarlo, ya no presentaba signos vitales. Al darle la noticia a la familia, se pusieron bastante histéricos y no podían creerlo. Fuerza Coahuila y Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

En el momento de los hechos, los elementos de la unidad de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente; lograron la detención de Jesús quien ya está a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego de las investigaciones y las diligencias realizadas, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el vehículo Chevrolet Sonic fue depositado en un corralón.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Muere solo y rodeado de botellas, en un cuarto de hotel

Director de clínica del IMSS en Saltillo se quita la vida